El participante de Gran Hermano confesó que guarda fotos íntimas de sus exparejas para filtrarlas.
La casa de Gran Hermano va mostrando nuevos perfiles de los participantes que cada día comienzan a sacar a la luz situaciones que generan fuerte polémica en el afuera.
En este caso Agustín Guardis uno de los que se convirtió en favorito se ganó un repudio generalizado en redes sociales ya que aseguró que guarda fotos íntimas de sus exparejas para amenazarla posteriormente.
En una charla en la que participaba Conejo, Marcos y Maxi, Agustín admitió: “Por suerte yo las tengo guardadas en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo”, lanzó el oriundo de La Plata. Por su parte, Alexis también mencionó que guarda contenido de ese estilo: “Tengo 25 o 30 fotos de las minas que mandaban”. Mientras que el otro cordobés dijo que nunca en su vida difundió algo de ese tipo.
“Lo tendrían que denunciar”; “Y tomaban de locas a las chicas de la casa... ya lo dijo antes Tora, Mora y hasta Juli que se siente incómoda cuando la mira”; “¿Eso no es un delito? Básicamente está amenazando a todas las mujeres que tuvieron el mal criterio de tenerlo de pareja”; “Desbarrancó la Frodoneta, rompió el chasis, fundió el motor, pinchó hasta la rueda de auxilio. Todo es dolor y decepción”: fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en Twitter a raíz de la confesión de Agustín en Gran Hermano.
Cabe recordar que este domingo se vivirá una nueva gala de eliminación, en donde Nacho, Cata, Daniela y Alfa son los candidatos a abandonar el reality más famoso del país. Coti también estaba nominada, pero Romina utilizó el beneficio como líder semanal para salvarla.