Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los chicos del Real FC pasearon su fútbol por Jujuy y trajeron cuatro copas

Las categorías 2011, 2012, 2013 y 2016 tuvieron grandes actuaciones el fin de semana pasado.

23/11/2022

Los chicos del Real FC dejaron bien en alto el fútbol formativo de nuestra provincia cumpliendo con grandes actuaciones en el torneo “Jujuy Energía Viva 2022”.

El certamen, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, contó con la participación de una gran cantidad de escuelitas que se llegaron desde diferentes puntos del país.

Una vez más, el Real FC fue protagonista con sus distintas categorías trayéndose cuatro copas a la ciudad de La Banda.

Los chicos de las categorías 2011, 2012 y 2016 se consagraron campeones de la Copa de Oro. Mientras que la categoría 2013 se metió entre los cuatro mejores también cumpliendo con una gran actuación.

Tras regresar a nuestra provincia, los niños fueron recibidos como campeones y festejaron todos juntos en el predio de “La Redonda”.

“Va nuestro agradecimiento a nuestros niños que dejaron todo fuera y dentro de la cancha, unos verdaderos leones, defendiendo nuestra camiseta. A nuestros padres por la predisposición y el acompañamiento de siempre. A nuestros profes por la dedicación y el profesionalismo de siempre. Gracias. ¡¡¡Sera hasta una nueva aventura juntos!!!” posteó la escuelita en su cuenta de Facebook.

Los profes que acompañaron la delegación fueron Marcelo Giménez, Gonzalo Giménez, Brian Luna, Lucas Ruiz, Ángel Aranda, Fabián Tur y Fabrizio Quiñones, con la permanente colaboración de Liliana Gómez, Yudith Coronel y Mayeli Giménez.