Ella se puso lencería de vinilo y el músico se vistió de cura para una jugada producción de fotos que fue muy criticada en las redes.
Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la industria. La actriz y el cantante, que se comprometieron en el 2021, parecen estar totalmente mimetizados. No solo aparecen a menudo vestidos a juego, sino que hace algunos meses aseguraron tener rituales en los que cada uno bebe la sangre del otro.
Ahora, algunas horas después del repudio a Machine Gun Kelly por esnifar “cocaína” en el pecho de Megan Fox, la dupla vuelve a acaparar los titulares por los escandalosos disfraces que eligieron para celebrar Halloween. Mientras que él se visitó de cura con una estética gótica, ella posó en lencería de vinilo y bucaneras. Además, acompañaron los looks con una jugada producción de fotos.
Machine Gun Kelly y Megan Fox generaron rechazo en las redes
¿Los detalles? En un carrusel de fotos que compartió la actriz, se lo ve al músico caracterizado como cura con un traje negro con cruces rojas. En la mano lleva una copa con un líquido bordó oscuro, a modo se sangre. A su lado, la actriz se luce con un conjunto de lencería negro de vinilo, medias de red y bucaneras a juego.
Machine Gun Kelly y Megan Fox
Además de los polémicos disfraces, las fotos que se tomaron fueron de lo más provocadoras. En una de las instantáneas, Machine Gun Kelly le ofrece en la boca una hostia a su novia, momento que también quedó documentado en un video. Luego, el artista posó esposado a su enamorada, con una cadena que salía del cuello de ella.
“Los domingos tomamos la comunión”, escribió como pie de foto Megan Fox, lo que terminó de generar el rechazo de los usuarios de las redes. “No soy católico, pero burlarse de la religión está muy mal en muchos aspectos. El respeto requiere respeto, así que ustedes perdieron el mío. ¡Respeten la Biblia!”, fue uno de los comentarios más destacados.
En la misma sintonía, otros usuarios opinaron: “Las cosas humillantes y degradantes que la gente hace por las redes sociales”, “¿Qué pasó con la apropiación cultural? ¿Por qué está mal disfrazarse de indio pero está bien burlarse de la fe católica? ¡Es absolutamente abominable y ofensivo y estoy harto del doble estándar!”. “Inaceptable. Nadie debería burlarse de la religión de otra persona”, coincidió otro eternauta.
Más allá de las críticas, la pareja no limitó los comentarios de los seguidores en la publicación y tampoco se pronunció al respecto.