El Club San Carlos Unidos de La Banda fue tomado como blanco predilecto de los delincuentes. Grave daño a la institución por los constantes robos y actos de vandalismo sufridos.
Un grupo de vecinos e integrantes de la comisión del Club San Carlos Unidos, habló en Noticiero 7 dando un panorama de la situación institucional y también económica que atraviesan desde hace un tiempo a raíz de los robos y actos de vandalismo sufridos.
Indicaron que delincuentes tomaron a la institución como un fácil objetivo, desde donde sacan elementos que rápidamente pueden comercializar y que a ellos les significa importantes pérdidas.
Te recomendamos: Se hacían pasar por policías para estafar a la gente y quedaron tras las rejas
Por ejemplo señalaron que en las últimas incursiones que realizaron los malvivientes se llevaron reflectores led, los que tienen un valor de $20.000 cada uno, por lo que reponer lo sustraído les iba a representar la suma de $100.000 a lo que además deben sumar el costo de mano de obra.
Señalaron que se necesitaría la colocación de una garita policial, lo que no solo brindaría seguridad a la institución, sino también a los vecinos de la zona, los que después de ciertos horarios temen salir a la calle por los arrebatos que sufren.