La Verdeamarela se impuso por 3-0 sobre los africanos en Le Havre por un duelo de preparación para la Copa del Mundo.
La selección de Brasil demostró un gran nivel y goleó sin inconvenientes a Ghana por 3-0 en el Stade Océane de Le Havre, Francia, por un amistoso internacional de cara al Mundial de Qatar 2022.
Con goles de Marquinhos y Richarlison en dos oportunidades, la Verdeamarela comenzó la fecha FIFA de la mejor manera y el próximo martes se medirá con Túnez en el Parque de los Príncipes.
El equipo dirigido por Tite, que terminó primero en las Eliminatorias Sudamericana e integrará el Grupo G en la Copa del Mundo junto a Serbia, Suiza y Camerún, tuvo un muy buen rendimiento, sobre todo en la primera mitad.
Ya a los ocho minutos logró romper el cero a través de un gran cabezazo de Marquinhos tras un córner ejecutado por Raphinha. Poco antes de la media hora de juego, luego de una gran jugada colectiva, Neymar asistió a Richarlison, que sacó un potente remate de primera y se metió contra un palo para estirar la ventaja.
Sobre el final del primer tiempo, otro tiro de esquina esta vez fue ganado por Richarlison y el delantero de Tottenham estableció su doblete y la goleada de la Verdeamarela. Para el segundo tiempo, Brasil levantó el pie del acelerador y Ghana se conformó con no recibir más goles, Neymar, de gran partido, buscó su gol pero le faltó eficacia y la más clara para encontrar el cuarto estuvo en los pies de Matheus Cunha.
No hubo tiempo para más y fue goleada 3-0 de Brasil, que el martes se medirá con Túnez en el Parque de los Príncipes. Por su parte, Ghana sufrió un duro golpe y buscará recuperarse este martes cuando se mida con Nicaragua en España.