Santiago del Estero, Martes 06
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

Manchester United logró su tercera victoria consecutiva en la Premier League

Con el argentino Lisandro Martínez, los Diablos Rojos vencieron por 1-0 al Leicester.

01/09/2022

Manchester United, con el defensor entrerriano Lisandro Martínez de titular, superó hoy a Leicester City por 1 a 0 como local, en su tercera victoria consecutiva, y ascendió al quinto lugar de la Premier League inglesa de fútbol tras jugar el partido que cerró la quinta fecha del certamen.

El mediocampista inglés Jadon Sancho, a los 23 minutos de la primera etapa, convirtió el gol de los "Diablos Rojos", que así lograron su tercera victoria consecutiva: en la fecha pasada superaron a Southampton por 1 a 0, de visitante, y derrotaron anteriormente a Liverpool por 2 a 1, de local.

Con este resultado, Manchester United, que ganó el torneo en 20 oportunidades, se ubicó en el quinto lugar con nueve unidades, seis menos que el líder Arsenal, mientras que Leicester City sigue último con un punto.

Martinez, de 24 años, exNewell's Old Boys, Defensa y Justicia y Ajax, de Países Bajos, fue votado por los simpatizantes del club inglés como el mejor jugador del equipo durante el pasado mes de agosto.

Además, en el partido fue suplente el juvenil delantero Alejandro Garnacho y también en la segunda etapa ingresó a los 22 minutos la estrella de fútbol portuguesa, Cristiano Ronaldo por Sancho.