Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La emotiva despedida de Casemiro del Real Madrid

El brasileño se va al Manchester United con la promesa de "volver algún día" al conjunto blanco.

22/08/2022

Casemiro, nuevo jugador del Manchester United, se despidió del Real Madrid con la promesa de regresar "algún día" al club español, al que le auguró más gloria deportiva "porque esa es su identidad".

"El Real Madrid, donde me forme como persona y como jugador, seguirá ganando porque es su identidad. Un día seguro que volveré aquí para devolver el cariño que todos me dieron y seguir ayudando a este club", dijo Casemiro, visiblemente emocionado, durante su despedida oficial.

El brasileño, de 30 años, que ganó 18 trofeos con el Real Madrid y es uno de los más laureados de la historia, subrayó: "Gané muchos títulos y creo que el más grande que he tenido fue cuando salía todos los días para venir a entrenarme".

Casemiro reconoció a algunos de sus compañeros como el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, "con quienes hemos ganado muchas cosas juntos", reprodujo el diario Marca.

El mediocampista, integrante del seleccionado de Brasil, debutó profesionalmente en San Pablo en 2010 y en 2013 fue transferido al Real Madrid, donde jugó hasta este año hasta ser vendido al club de Old Trafford.