“El nene me asustó más a mí que otra cosa. Llegué a frenar. Él se tropezó, se cayó, se levantó, se limpió y siguió corriendo. De algo muy pequeño se agrandó todo”, resaltó la joven de 19 años.
Paris de Sena quedó en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz que atropelló con un cuatriciclo a un nene de 8 años en una playa de Pinamar. Si bien en un primer momento guardó silencio, ahora decidió dar su versión de los hechos. “La madre vino alterada y me pegó” sostuvo, en diálogo con Nuestra Tarde (TN).
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“En ningún momento me di a la fuga, siempre me responsabilicé”, remarcó. “Yo no venía rápido. Estaba en ‘La Olla’; ahí tengo entendido que se puede andar y había más cuatriciclos, no era la única. Bajé a la playa porque el cuatriciclo me estaba fallando y quería ver qué era”, precisó.
Además, dijo que no tenía su celular encima ni tampoco el DNI. “El nene iba corriendo mirando para atrás; él no me vio”, aseguró. De Sena también afirmó que el niño no estaba jugando a la pelota ni se encontraba acompañado. Según su testimonio, creyó que el chiquito había notado que ella se acercaba con el cuatriciclo.
“El nene me asustó más a mí que otra cosa. Llegué a frenar. Él se tropezó, se cayó, se levantó, se limpió y siguió corriendo. De algo muy pequeño se agrandó todo”, resaltó la joven de 19 años.
“Si al nene lo hubiera atropellado con un cuatriciclo no le hubiera hecho los daños que tiene. Para mí fue más por la arena, porque si era un cuatriciclo a alta velocidad, no le hubiesen quedado esas lesiones”, manifestó De Sena.
Por otra parte, comentó que el vehículo en el que se trasladaba era de un amigo y que fue secuestrado. Es por eso que el domingo le realizarán las pericias correspondientes y luego sería devuelto a su dueño.
Asimismo, aseguró que habló en buenos términos con el padre, que le pidió disculpas y que estaba nerviosa. “Después de 10 minutos vino la madre, que no sé dónde estaba. Llegó alterada y me pegó”, acusó.
“No fue en mi intención. Había más personas andando en cuatriciclo y no tenía idea. De todas formas, a la familia le pedí disculpas y el menor no tenía nada”, insistió.
“El padre se contactó con mi familia al otro día porque dieron con mis redes. Yo estaba ingresando a La Frontera con mi camioneta y armaron todo un operativo al rededor. Se bajaron de su camioneta gritando un montón de cosas que no son verdad, pedían que me saquen la camioneta, pero nunca me la sacaron porque tengo todo en orden. Después se difundieron videos de 2022, que no eran”, lamentó.
Sobre la supuesta detención, negó que haya sido demorada y aclaró que simplemente fue a la comisaría a firmar la denuncia. Fue entonces cuando le sacaron una foto que posteriormente se viralizó.
“Sé que no reaccioné de la mejor forma porque en muchos medios que se hablaron muchas cosas, se empezaron a mostrar los videos con mis fotos, se dijo que yo estaba detenida cosa que es mentira. En todo momento me responsabilicé, lo único que me fijé en ese momento es que el nene esté bien porque soy mamá”, señaló. Y concluyó: “Se hablaron de muchas cosas: que si tenía dinero o no tenía dinero, se habló de una causa vieja que hay en mi familia y me defendí como pude porque estaban compartiendo mentiras con mis fotos”.