Santiago del Estero, Jueves 08
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

París Saint-Germain fue una aplanadora y festejó con goles de Messi, Mbappé y Neymar

Un triplete de Kylian, un doblete de Ney y una anotación y una asistencia de Leo, el PSG aplastó al Lille por 7-1.

21/08/2022

Paris Saint Germain, con un gol del astro argentino Lionel Messi, goleó hoy como visitante a Lille por 7 a 1 y se consolida en la cima de las posiciones de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse la tercera fecha.

El encuentro se desarrolló en Stade Pierre-Mauroy, en Lille, y el rosarino Messi cumplió una muy buena actuación y marcó el segundo del PSG, a los 27 minutos del primer tiempo.

El resto de los tantos del conjunto parisino fueron obra del francés Kylian Mbappe, con un triplete (1m. PT. 21m. ST y 42m. ST), el brasileño Neymar, en dos oportunidades (43m. PT y 7m. ST); y el marroquí Achraf Hakimi (39m. PT).

Con esta victoria, PSG, campeón vigente y donde el argentino Leandro Paredes fue suplente e ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por el portugués Vitor Ferreira, suma 9 puntos en tres partidos jugados, mientras que Lille se quedó con 4 unidades y en la décima posición.

El resto de los cotejos de hoy tuvieron estos resultados:

Racing de Estrasburgo 1 - Reims 1, Angers 1 - Brest 3, Clermont 1 - Nizxa 0, Montpellier 1 - Auxerre 2, Toulouse 2 - Lorient 2 y Rennes 2 - Ajaccio 1.

Posiciones: París Saint Germain 9 puntos; Lens y Olympique de Marsella 7; Lyon y Clermont 6; Toulouse 5; Brest, Lorient, Rennes, Lille, Auxerre y Mónaco 4; Montpellier 3; Racing de Estraburgo, Nantes, Niza y Angers 2; Ajaccio y Reims 1; y Troyes 0