Se habría quemado con agua hervida, lo que le afectó el rostro, cuello, tórax y el pie izquierdo. Está internada en terapia intensiva.
Una mujer de 41 años se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital, luego de haberse quemado gran parte de su cuerpo mientras cocinaba.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado en un domicilio del barrio Milagro de la localidad de La Ovejería, cuando la mujer se encontraba cocinando.
Según se pudo establecer, la víctima se quemó el rostro, la cabeza, la zona torácica y el pie izquierdo, cuando una olla con agua hirviendo se cayó encima de ella y los investigadores tratan de determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho.
Los efectivos de la subcomisaría de La Ovejería fueron alertados sobre el hecho a través del sistema de emergencias 911 y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quien trasladó a la víctima a la guardia del hospital "Pablo Soria", quedando alojada en la sala de terapia intensivas con el diagnóstico de quemaduras de segundo grado.
Te recomendamos: Hallaron dentro de un pozo el cuerpo de un joven que desapareció tras un baile de carnaval
Los efectivos que prestan servicio de guardia en el nosocomio remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para que se inicien los trámites investigativos.
Una fuente judicial le confió a nuestro diario, que por protocolo todo hecho que tiene a una mujer como víctima, debe ser investigado en profundidad para descartar cualquier hipótesis de un ataque en contra de ella, es por eso que se dispuso que los efectivos encargados de las actuaciones, se entrevisten con los familiares de la mujer de 41 años, para establecer las causas del hecho.
Por otra parte se supo que el estado de salud de la mujer sigue siendo reservado y permanece alojada en la sala de cuidados intensivos del nosocomio cabecera de la provincia.