La protagonista de Stranger Things y el músico debutaron por primera vez juntos en la alfombra roja de una premiación.
Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, debutaron por primera vez juntos en la alfombra roja de la 75 edición de los premios de la Academia del Cine Británico (BAFTA), que comenzó este domingo en el Royal Albert Hall de la capital londinense, de forma presencial tras la edición virtual del año pasado.
Sin embargo, todas las miradas se las robaron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, quienes llevaron su relación al siguiente paso el domingo al asistir juntos a los BAFTA 2022 en Londres. La aparición marcó el debut en la alfombra roja de la estrella de Stranger Things con Bongiovi, con quien sale desde 2021.
Brown, de 18 años, lució un vestido de terciopelo negro hecho a medida por Louis Vuitton, con una capa de encaje y una cola espectacular. Completó el look con unos largos guantes de terciopelo, un grueso collar de diamantes y un anillo a juego.
Bongiovi, de 19 años, también se vistió para impresionar y parecía la viva imagen de su padre, el rockero Jon Bon Jovi. Se vistió con un traje negro clásico con pajarita y lució un pin azul y amarillo en el cuello de la camisa en apoyo a Ucrania.
La joven pareja desató por primera vez los rumores de romance en el verano de 2021 cuando fueron vistos de la mano. Más tarde, Bongiovi compartió una foto con la belleza británica, titulándola "bff <3".
Hicieron oficial su relación en Instagram en noviembre de 2021 cuando posaron para una instantánea en la noria del London Eye, y celebraron juntos la Navidad al mes siguiente. Más recientemente, Bongiovi estuvo presente para ayudar a Brown a celebrar su 18º cumpleaños. "¡Hola Ken!", subtituló ella en una instantánea de Instagram, en la que aparecía la pareja luciendo looks inspirados en Barbie y Ken. "Eres muy linda", escribió él en la sección de comentarios.