El Ferroviario no podrá contar con su goleador para la temporada 2022 de la Liga Profesional.
La dirigencia y la secretaría técnica de Central Córdoba trabajan para armar el plantel de cara a la temporada 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. La novela del mercado de pases pasaba por la continuidad del goleador Milton Giménez, algo que parece finiquitado: el delantero no seguirá.
"Central Córdoba iba a hacer uso de la opción de compra del pase del jugador, sin embargo Milton no quiere firmar el contrato que lo ligaría por tres años a la institución, y esperará que Atlanta lo venda", le contaron a Diario Panorama desde el club.
Te recomendamos: Tres caras nuevas para el Central Córdoba modelo 2022: llegan Grahl, Pereyra y Ríos
Debutó en Atlanta, pasó por Midland y Comunicaciones y llegó a Santiago del Estero en febrero de 2021. Con la camiseta de Central Córdoba disputó 33 partidos (31 como titular) en donde se despachó con 16 goles, siendo el máximo anotador del club en Primera División.
Ahora el Ferroviario deberá trabajar para encontrar un delantero que llegue y llene con goles el lugar que deja vacante Milton Giménez.
Por lo pronto, el club intentará retener al delantero uruguayo Sebastián Ribas, quien no tuvo mucha continuidad producto de las lesiones, sin embargo cada vez que estuvo en cancha anotó: en los 7 juegos que fue titular (jugó 19) marcó cuatro goles.