Autoridades municipales recibieron en el Palacio Municipal a vecinos de los barrios 25 de Mayo 200 Viviendas, Salido Sector C, y Álamos 1.
Autoridades municipales y miembros de la Dirección de Juntas Vecinales, recibieron en el Palacio Municipal a vecinos de los barrios 25 de Mayo 200 Viviendas, Salido Sector C, y Álamos 1, para firmar el decreto de apertura de sus Juntas Vecinales y recibir el sello y el libro de actas.
Durante la entrega de la documentación oficial de habilitación, estuvieron presentes el encargado de la Dirección de Juntas Vecinales, Diego Torres, y personal del área; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez.
En este sentido, las autoridades mantuvieron un dialogo ameno con los vecinos de mencionados barrios, quienes expresaron diversas problemáticas, proyectos a futuro y demás temas barriales que necesitan del apoyo de la comuna.
Cabe recordar, y destacar la importancia de las juntas vecinales, para poder así los vecinos, acordar y gestionar las necesidades y problemáticas barriales con la comuna, logrando respuestas y soluciones de la manera más rápida y favorable posible. Y así, generar una relación de trabajo mancomunado, realizando mejoras y demás beneficios para los vecinos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mismos.