Los Reds Devils se recuperaron del duro revés en el clásico al derrotar por 3-0 al equipo de Cuti Romero y Gio Lo Celso.
El Manchester United dejó atrás el duro revés sufrido ante el Liverpool el fin de semana pasado en al clásico de Inglaterra al imponerse por 3-0 sobre el Tottenham, en uno de los encuentros correspondientes a la 10ª fecha de la Premier League.
El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un golazo a los 39 minutos de la primera partes; en el complemento, a los 19, el uruguayo Edinson Cavani amplió la cuenta con una excelente definición tras una precisa asistencia del luso, mientras que a los 41 Marcus Rashford selló el tanteador para los Reds Devils.
El Tottenham, que contó con los argentinos Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso como titulares, acumula tres derrotas en los últimos cuatro partidos y cayó a la octava posición de la tabla con 15 puntos.
En tanto que el Manchester United dejó atrás el 0-5 ante el Liverpool y se acomodó en el quinto puesto con 17 unidades.
Chelsea goleó al Newcastle por 3 a 0 como visitante y se escapó como único líder del certamen, aprovechando los resultados de sus perseguidores. Los goles del conjunto londinense fueron anotados por los mediocampistas Reece James, en dos ocasiones, y Jorginho, de penal.
Chelsea (25 puntos) le sacó tres a Liverpool (22), que empató con Brighton And Hove 2-2 como local. En el visitante fue titular el argentino Alexis Mac Allister.
El Manchester City cayó como local por 2-0 ante el Crystal Palace en un partido para el olvido. Aymeric Laporte cometió un error y lo aprovechó Wilfred Zaha en el comienzo. Luego el defensor de los Citizens se fue expulsado. En el complemento, el VAR le anuló el empate a Gabriel Jesús y al final lo liquidó Conor Gallagher. Ahora los dirigidos por Pep quedaron terceros, a 5 puntos del líder Chelsea.