Los malvivientes tenían en su poder dinero en efectivo y un arma calibre 32. Buscan a cómplices con los que cometieron innumerables delitos en la vecina provincia.
Una banda que se habría dedicada a a cometer salideras bancarias o ataques de rompevidrios utilizaban un auto Mercedes Benz para cometer los ilícitos. Personal de Robos y Hurtos, al mando de los comisarios Miguel Carabajal y Jorge Dib, investigaron varios robos que se habían producido en las últimas semanas en distintos sectores de la ciudad. “Muchas veces el modus operandi es usar varios vehículos a la vez.
Por ejemplo, uno circula en una moto mientras otros van a bordo de un auto de alta gama para no levantar sospechas. En ese sentido, habíamos recibido denuncias por varios hechos cometidos de esta forma durante las últimas semanas, por lo que iniciamos una investigación”, explicaron los oficiales de la ex Brigada.
El viernes ubicaron al costoso auto en actitud sospechosa en la esquina de San Lorenzo y Catamarca. Lo obligaron a detener y al requisar, encontraron un arma calibre 32 y que trasladaban unos $63.000. Los tres ocupantes tienen antecedentes por este tipo de delito, por lo que fueron detenidos.
Fuente: La Gaceta.