Luego del programa, la productora difundió videos con imágenes de la histórica jornada y con un mensaje especial de la conductora
Lugo de 17 meses, Mirtha Legrand volvió a conducir su histórico programa de televisión. Como no lo hacía desde marzo del 2020, cuando se alejó de la televisión ante la llegada al país de la pandemia del coronavirus, la diva se sentó en la mesa y conversó con sus invitados sobre los principales temas de la actualidad.
Te recomendamos: Mirtha Legrand volvió a la televisión después de ocho meses: “El neurólogo me aconsejó que trabaje”
Esta vez lo hizo por la pantalla de Canal Trece y acompañada por el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, los periodistas Jonathan Viale y Baby Etchecopar, y la modelo y empresaria Carolina “Pampita” Ardohain.
Fue un momento histórico para la TV argentina, ya que Mirtha no aparecía frente a cámara desde el 19 de diciembre de 2020, cuando compartió la mesa con su hija Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale en una edición especial del ciclo, antes de fin de año.
Luego de la emisión, la productora compartió una serie de videos en los que se muestran el detrás de escena de lo que fue la jornada, en la que hubo momentos de risas, pero también de emoción, y sobre todo de mucho trabajo.
mirtha legrand
En la primera de las filmaciones se observa al auto de “La Chiqui” entrando a los estudios de Canal Trece, el set preparado para recibirla, los camarógrafos y productores dando una última revisión a los aparatos y el momento en el que están peinando y maquillando a la conductora.
Pero eso no fue todo: también hubo un espacio para los primeros planos de las flores que, como cada noche, adornaron la mesa en la que Mirtha se sienta al comienzo del programa para hacer los primeros anuncios comerciales, y a los premios Martín Fierro que ganó a lo largo de su carrera.
La segunda de las grabaciones es un corto en el que aparece la diva de la televisión haciendo un análisis de lo que fue su regreso a la conducción, luego de varios meses encerrada por la pandemia, una vez finalizada la cena y con los invitados ya retirados.
“Mil gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento por haberse ocupado de mí, de mi vuelta. Yo no salgo del asombro por lo que ha ocurrido conmigo, porque durante años hice el programa, e hice algunos muy buenos, y tenía repercusión, pero esto de ahora, con mi reaparición, es como que el público se aferra a mí”, expresó Mirtha.
Legrand aprovechó la ocasión para agradecerles a sus nietos Juana Viale, quien la reemplazó al frente del ciclo durante todo este tiempo y, según resaltó frente a la cámara, “ha hecho una labor maravillosa”, e Ignacio “Nacho” Viale, que además es su productor y “el que organizó todo esto de manera fantástica”.
“Es una gran alegría, una gran felicidad. Estoy muy contenta y me di cuenta de que necesitaba hacerlo. Muchas gracias por haber estado ahí. Anoche no dormí de lo emocionada que estaba, y un poco de nervios tenía también, pero ahora me siento fantástica”, finalizó.
mirtha legrand
Al comenzar el programa de este sábado, la conductora había adelantado las sensaciones que tenía por su esperado regreso y también contó cómo vivió estos meses de aislamiento y cuidados: “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, comentó.
“Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”, agregó.