Añatuya. Demoraron a 10 personas que participaban de la reunión clandestina. La dueña de casa quedó aprehendida, se secuestraron 6 motovehículos y bebidas alcohólicas.
Mientras los móviles policiales realizaban recorridos preventivos, fueron informados de una reunión no permitida en calle Constitución del barrio Manzione.
Hasta allí llegaron los uniformados alrededor de las 2 de la mañana de este domingo y al golpear a la puerta fueron atendidos por la propietaria, quién les dijo que compartía una cena con amigos.
Te recomendamos: Hacían fiesta en el monte, demoraron a 5 jóvenes y secuestraron 22 motocicletas abandandonadas
Tras consultar con la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich, ésta autorizó el ingreso al inmueble, antes testigos presenciales. Allí el personal policial visualizó que había 4 personas en el comedor, otras 5 escondidas en el baño y 1 debajo de la cama.
Todos los participantes fueron identificados y la fiscal Andrea Darwich dispuso la aprehensión de la propietaria, y la imputación a todas las personas, entre ellos un efectivo policial por infracción al art. 205 del CPA, y el secuestro de todos los rodados presentes.