Tras haber dado a luz a su hija el último jueves, la modelo y el empresario volvieron a su hogar con la beba.
En la mañana de este sábado, Pampita y su hija Ana recibieron el alta y fueron fotografiados en exclusiva por el portal Ciudad junto a Roberto García Moritán en la salida del Sanatorio Otamendi.
Su maquilladora, Estefanía Novillo, llegó un rato antes para retocar a la flamante madre y luego, la feliz pareja salió sonriente con la nueva integrante de la familia en brazos.
Durante el último viernes, la jurado de La Academia dio a conocer el rostro de su pequeña a través de su cuenta pública de Facebook y fueron furor en las redes: “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Rober y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, había dicho Pampita en comunicación telefónica con su programa, Pampita Online.
Cabe recordar que Ana nació el jueves 22 de julio a las 9:30 hs de la mañana, fecha que tenían prevista con sus médicos. La niña pesó 3.2 kilos y llegó a este mundo por parto natural tras un largo trabajo de parto. Hoy Pampita y Roberto la llevaron a su residencia de Santa Bárbara donde los esperan sus hermanos de parte de padre y madre para darles la bienvenida.
Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.
Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una gran relación