Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sin los hermanos Romero, San Lorenzo tiene equipo confirmado para enfrentar a Central Córdoba

El entrenador Paolo Montero definió la formación para recibir al Ferro este sábado.

23/07/2021

El entrenador uruguayo de San Lorenzo, Paolo Montero decidió que los hermanos Ángel y Óscar Romero no integrarán el plantel titular para el partido por la segunda fecha de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, que se jugará mañana en el Nuevo Gasómetro.

La decisión del técnico radica en que recién el jueves pasado los jugadores paraguayos se reintegraron a las prácticas, luego de su paso por el seleccionado de su país en la Copa América y los preservará para el encuentro del martes, ante Boca Juniors.

De esta manera el equipo presentará una sola modificación, respecto al plantel que empató 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí, en el arranque del torneo: ingresará Alexis Sabella por el expulsado Gabriel Rojas.

Entonces el "Ciclón" formará con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

San Lorenzo recibirá mañana a Central Córdoba, de Santiago del Estero, en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 15:45, por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y que arbitrará Fernando Espinoza.