Tiene 18 años, lleva una vida como cualquier otro adolescente, con la diferencia de que su apariencia de niño causa furor entre sus seguidores.
Hasbullah Magomedov es un joven ruso de 18 años, y pasa sus días como cualquier otro adolescente: estudia en la universidad, sale a tomar con sus amigos, conduce y levanta pesas en el gimnasio. Pero aún con esta cotidiana rutina atrajo las miradas de un país por un pequeño detalle: parece un niño de 5 años.
Hasbullah posee un tipo de enanismo llamado acondroplasia, trastorno genético que le generó un crecimiento físico reducido en comparación con otras personas. Fue esta enfermedad la que propulsó al joven ruso a la cima de TikTok, donde videos de él haciendo actividades adultas como manejar o tomar cerveza se volvieron virales.
Sus cuentas de Twitter e Instagram no se quedan atrás, con más de 300 mil seguidores que el oriundo de Majachkala, capital de Daguestán, conquistó con su sentido del humor y naturalidad. Tras la viralización de un video publicado en Twitter por una de sus muchas cuentas de fans, el influencer ruso comienza a hacer olas por el mundo.
En el corto clip de Twitter se ve al joven alimentando con algo de su comida a su mono mascota. El tweet no tardó en llenarse de comentarios, con gente preguntándose por la verdadera edad de Hasbullah. "El aplauso al final, este es un hombre grande", comentó una twittera. "Tiene 18 años, así que equivocada no estás", le informaron bajo su respuesta.
Además de su pequeña estatura, que no supera los 100 centímetros, Hasbullah también tiene una voz aguda que hace aún más shockeante verlo levantando pesas en el gimnasio. Pero es allí donde se encuentra la mayoría del tiempo estos días, ya que el influencer se prepara para una batalla de boxeo. La oferta le llegó por parte del campeón de la UFC Khabib Nurmagomedov, quien lo contactó tras ver sus videos de TikTok.