El personaje principal de la novela turca cautiva todas las noches por las historias que protagoniza. La serie es la más vista del momento y estaría próxima a terminar.
Ali Vefa, caracterizado por el actor Taner Olmez, despierta cada una de las emociones de quienes siguen todas las noches la novela “Doctor Milagro”, que en nuestra provincia se emite por Canal 7 de Santiago del Estero.
Enredado siempre en casos complejos, el joven residente, obsesionado con la cirugía como especialidad, hace uso de sus dotes personales y resuelve todo a favor de los pacientes que llegan al hospital Berhayat de Estambul, lugar donde transcurre el desarrollo de la exitosa serie turca de la que habla el mundo entero.
Te recomendamos: Doctor Milagro: las razones que hacen de esta novela turca un éxito en la pantalla de Telefe
Con una condición del espectro autista y el llamado síndrome de Savant (síndrome del sabio), Ali puede ver cosas que sus colegas médicos, entre residentes y jefes de cada una de las unidades del completo centro asistencial de Estambul, no logran apreciar.
Una historia de constante superación
El trastorno del espectro autista que Ali padece hace que a veces el joven se enrede. Sin embargo, saca adelante a cada uno de sus pacientes, con reflexiones y enseñanzas que dejan con la boca abierta a todos.
Una de las historias que más llegó a los corazones de los televidentes es la de una beba de semanas de vida que había sufrido una lesión en su cabeza durante su nacimiento. Todos pensaron que la pequeña era víctima de maltrato, pero el trabajo de Ali y su constante necesidad de ahondar en las cosas, sumado a su síndrome del sabio, hicieron que el caso se resuelva como nadie lo esperaba: la pequeña arrastraba la lesión cerebral desde el momento en que nació y pudo retirarse junto a su madre tras el trabajo del “Doctor Milagro”.
La belleza de Nazli cautivó al joven Ali.
Pero la historia también tiene espacio para el amor. Es que Ali se ve cada día más cautivado por la belleza de la Dra. Nazli, otra joven residente que acompaña al Dr. Ferman en el cenro asistencial de Berharat.
Nazli, encarnada por Sinem Ünsal, la misma actriz que fue maestra de Oyku en la serie ¿Y tú quién eres?, apoya y se desvive por ayudar a Ali en cada uno de los casos que deben afrontar como profesionales de la salud. La atracción entre ambos es cada día más evidente y el amor va en constante aumento.
A pesar del éxito que la serie turca está teniendo en Argentina, muchas versiones indican que el final estaría cerca, lo que sembró incertidumbre e inquietud entre quienes decidieron no perderse ni un capítulo.