Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Alarma en Central Córdoba por seis casos positivos de coronavirus

El director técnico, Gustavo Coleoni, cuatro jugadores y un utilero dieron positivo durante los testeos de este jueves en la previa del choque de mañana ante River.

15/04/2021

Malas noticias en Central Córdoba en la previa del partido de este viernes ante River por la 10ª fecha de la Copa de la Liga.


Te recomendamos: Central Córdoba y River se enfrentarán por quinta vez en la historia


La institución ferroviaria confirmó hoy seis casos positivos de coronavirus.

“Central Córdoba realizó esta mañana los hisopados correspondientes al plantel, cuerpo técnico y colaboradores y de los resultados de los mismos arrojaron positivo de Covid-19 el entrenador Gustavo Coleoni y los jugadores Andrés Mehring, Federico Andueza,  Juan Galeano y Carlo Lattanzio, más uno de los integrantes de la utilería del club. Todos se encuentran asintómaticos, en buen estado general de salud y ya se retiraron a sus respectivos domicilios para cumplir con el aislamiento correspondiente”, informaron desde Central Córdoba esta mañana.

De esta manera, el equipo ferroviario sufre sensibles bajas de cara al choque de este viernes ante River que se disputará desde las 21.30 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.