X
Mundo

Maestra de 48 años fue despedida porque alumnos recibieron fotos de ella desnuda

Alexandra Handwerger fue despedida de la Academia Hebrea, de la ciudad de Miami Beach, después que se conociera que varios de sus alumnos recibieron fotos y videos de la docente.

27/02/2021

Una maestra de inglés de la ciudad estadounidense de Miami Beach, Florida, fue despedida de una escuela privada judía tras descubrirse que supuestamente envió a al menos uno de sus exalumnos una serie de fotos y videos en los que sale desnuda, informó este viernes el canal WPLG.

Alexandra Handwerger fue despedida de la Academia Hebrea el 30 de enero, después que la institución se enterara a través de un correo electrónico anónimo de que algunos de sus exalumnos mayores de edad, que actualmente estudian en Israel, estaban recibiendo fotos y videos "inapropiados" de la profesora.


Te recomendamos: Mamá de 44 años gana 150 mil dólares al mes publicando fotos en OnlyFans pero echaron a sus hijos de la escuela católica


Al ser cuestionada sobre cómo esos antiguos estudiantes obtuvieron tales archivos, Handwerger, de 48 años, declaró que no lo recordaba, pero admitió haberse tomado las fotos. Desde la escuela también afirmaron que la profesora pudo haber estado involucrada con un exalumno hace aproximadamente un año, pero ambos lo negaron.


Te recomendamos: Maestra de primaria enfrenta hasta 19 cargos por grabarse de manera íntima en plena clase


De momento, mientras la Policía investiga el caso, la profesora no ha sido detenida ni afronta ningún cargo. Su abogado, Jude Faccidomo, afirmó que no hay acusaciones criminales. "Es curioso que la Policía de Miami Beach lo esté investigando. Ciertamente, entendemos la necesidad de hacerlo, y le damos la bienvenida", dijo en declaraciones que recoge el canal WSVN.


Te recomendamos: Murió Mary Kay Letourneau, la maestra de un escandaloso caso de abuso sexual


La Academia Hebrea abordó el asunto en una carta a los padres. "Recibimos información de que hay un video y posibles fotos de una exmaestra que son inapropiadas. Tenemos entendido que algunos graduados y estudiantes actuales pueden haber recibido copias" de esos materiales, se dice allí.

"No sabemos en este momento cómo nuestros estudiantes recibieron los videos / fotos, pero hemos estado y continuamos realizando una investigación exhaustiva sobre la totalidad de este grave asunto", agrega la misiva.