Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Vecinos del Bº Colón piden arreglo de calles por estár instransitables

Es en la zona de Rivadavia y colectora de la Lugones. El agua se estanca por falta de desagües y se produce una laguna lo que impide el tránsido tanto de vehículos como de peatones.

22/02/2021

En la zona comprendida entre Rivadavia, Formosa y colectora de Lugones, que comprende el barrio Colón, el estancamiento de agua impide que los vehículos y los peatones puedan transitar.

Esto generó indignación en los moradores del sector, que a través del WhatsApp de las Noticias, expresaron su “malestar ya que esto es común en la zona y las autoridades no hacen nada”.

“Estamos virtualmente incomunicados por el estado desastroso de esa calle. Estamos a nueve de cuadras y no podemos salir por los inmesos charcos de agua que impiden circular. No puede ser que se produzca esto. Es indignante”, comentó una vecina enojada.

Los vecinos insisten en que las autoridades intervengan y arreglen esta esquina para que no se estanque el agua y sea el hogar de insectos, alimañas y demás bichos que se juntan. Por lo que esperan una respuesta favorable para todos los que viven en la zona.