La cantante tropical sorprendió a sus seguidores con una melena muy original y posó luciendo un outfit súper veraniego.
A pesar del temporal azotó parte de su casa en Chascomús, la sonrisa de la exparticipante del Cantando 2020, Rocío Quiroz, volvió a su rostro gracias a quienes le dieron una mano y, además de ofrecerle hospedaje provisorio, le donaron dinero para que pudiera reconstruirla.
Para celebrar que mañana le entregarán los materiales para volver a levantar los cimientos de su vivienda en la Provincia de Buenos Aires, Rocío decidió festejar con un rotundo cambio de look con el que se mostró dispuesta a empezar esta nueva etapa de su vida tras haber participado del reality de canto con buena onda y mucho color.
La joven artista se tiñó el cabello de un tono más claro y además, le sumó un llamativo desgastado rubio. También, se mostró con rulos y a la nueva melena, le sumó un diseño muy original al costado de su cabeza. Como no podía ser de otra manera, junto con el nuevo corte y estilo de pelo, Rocío Quiroz lució un colorido outfit y compartió las fotos en Instagram. "Mi sonrisa lo dice todo. Enamorada de mi nuevo look", expresó en la red social.