X
Mundo

Joven británica llegó a Perú por 10 días y se quedó por amor

Caroline Knight vive una profunda historia de amor en Perú. Ella es oriunda de Inglaterra, visitó la ciudad de Puerto Maldonado para enseñar yoga, y allí se enamoró de Rómulo. Ahora comparten sus días juntos cultivando cacao.

28/01/2021

Una emotiva historia de amor se registró en Perú cuando una joven británica visitó el país incaico, por una estadía de 10 días para enseñar yoga pero quedó flechada con un muchacho local que la conquistó y ahora viven juntos.

Los protagonistas de este romance son Caroline Knight , de 33 años quien viajó desde Londres hasta  Puerto Maldonado, apenas días antes de la primera cuarentena y allí conocí a un chocolatero de 19 años llamado Rómulo que cautivó su corazón.

De esta manera, Knight abandonó sus lujos y comodidades para vivir junto a su flamante pareja en la selva tropical del Amazonas. Por su puesto, sin agua potable y entre insectos, aunque si dentro de una cabaña.

Según contó a la prensa local la mujer nacida en Gran Betaña: “Con compañeros británicos vine a un campamento, pensé quedarme diez días, pero encontré el amor y han pasado 326 días y un encierro (…). Pese al calor de la jungla, los insectos voraces, la falta de saneamiento y el trabajo agotador, despertar a su lado cada mañana, con el sonido mágico de los monos aulladores, hace que todo valga la pena. Me siento segura y amada”.

También aseguró que "Rómulo es tímido, cariñoso y muy trabajador". Y que vive de una forma poco habitual, además de las condiciones mencionadas ya que “no tiene celular, pero consiguió ubicarme en Facebook".

Luego recordó que él "no habla inglés, pero yo sé suficiente español" y ante la consulta dice que "conversamos bastante. Solo nos conocíamos de días, pero sentimos amor”. Así las cosas, a los pocos días Rómulo la invitó a vivir juntos.

Ahora viven juntos "con abudantes frutas para comer" a su alrededor, y la ayuda económica de la familia de ella.

Otros detalles

La cabaña donde residen es de madera y no tiene civilización en 100 kilómetros a la redonda. Ella lava la ropa en el río mientras que juntos cultivan y procesan los granos de cacao a mano.

Por último, Caroline confesó que le quiere presentar a su familia a Rómulo y llevarlo a él (junto a los suyos) para Inglaterra.