Jorge Vidal Fecha será indagado por las autoridades durante la tarde de este martes, tras haber asesinado a su expareja y suegra.
Ayer, el representante del Ministerio Público Fiscal Santiago Bridoux supervisó el trabajo de los uniformados en los distintos escenarios donde sucedieron los hechos en los que Jorge Vidal Fecha asesinó a su expareja Yésica Correa (23) y su suegra con una escopeta. Allí, secuestraron el arma, las prendas de vestir de las víctimas y del homicida.
Además se incautó la motocicleta del asesino y buscan determinar el motivo por el cual Vidal Fecha dejó el rodado abandonado en el lugar, tras balear a su exsuegra Felipa Antonia Correa de 39 años.
Según trascendió, el representante del Ministerio Público Fiscal recibiría el testimonio de Vidal Fecha durante la tarde de este martes.
Te recomendamos: El autor del sangriento hecho en Monte Quemado es fiel devoto de San La Muerte
Según los testimonios, el asesino había regresado de la casa de sus padres antes de agredir a las mujeres. Además buscan establecer cómo sabía que la víctima no se encontraba en su casa y por qué fue directamente a la casa de la vecina de Yésica.
Si bien lo único cierto hasta ahora es que las dos mujeres fueron asesinadas por Fecha, las pesquisas sospechan que “algo” sucedió en la casa de sus padres y ello lo “motivó” a que asesinara a la madre de su hijo.