Restan algunos detalles para que el mediocampista de 30 años se ponga la casaca del Aurinegro en la Primera Nacional.
Mitre sigue armando su plantel con la misión de tener un equipo competitivo de cara a la disputa de la Primera Nacional, que se reanudará en unos meses. En este sentido la dirigencia está cerca de cerrar el fichaje del mediocampista Pablo Cortizo.
Al futbolista nacido hace 30 años en La Plata solo le resta realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato para ser oficialmente jugador del Aurinegro. También deberá viajar a Santiago del Estero para realizar el aislamiento obligatorio y comenzar a entrenarse con el equipo.
Cortizo tuvo su debut profesional en el fútbol de Perú, en Colegio Nacional de Iquitos, luego pasó por Racing de Uruguay, por Inter Turku de Finlandia y Ayia Napa, antes de regresar al país en donde se desempeñó en Tiro Federal de Rosario, Atlanta, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza y Patronato.
El cuerpo técnico y la dirigencia de Mitre también están detrás de un arquero y hay un nombre dando vuelta: el de Christian Limousin, de último paso por Almagro.
Christian Limousin
Los jugadores que ya fueron oficializados por Mitre ya van arribando a Santiago del Estero para cumplir con el aislamiento obligatorio, de cara al inicio de las prácticas que sería alrededor del 10 de septiembre.
Los que ya están en la Capital son Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez, Arnaldo "Pitu" González, Juan "Pichi" Mercier, Yair Bonnín, Jonathan Duche y Jorge Scolari. Mientras que se espera la llegada del resto de los futbolistas que están afuera de la provincia.