La impulsora de las versiones colaborativas de "Imagine" y "Hey Jude" tendrá su espacio en el mundo de las letras. Junto a su hija se contagió de coronavirus.
Tamara Bella y su hija Renata, de 11 años, transitan el aislamiento obligatorio tras contraer coronavirus, y desde su casa, contaron que están canalizando este duro proceso a través de la escritura. Tras impulsar las versiones colaborativas de "Imagine" y "Hey Jude", se lanza al mundo de las letras.
Te recomendamos:
Tamara Bella hará una versión en español con famosos cantando "Hey Jude"
"Estamos escribiendo con Renata un librito, para contar cómo lo transitamos y para que la gente tome un poco de conciencia", contó. "Me tocó a mí como le pasó a mucha gente. Y cada una está escribiendo los síntomas que tiene en un cuaderno", contó Bella en diálogo con La Nación.
Luego especificó: "Ella va a hacer un mini librito para teens, que se va a poder ver de forma online, seguramente, e impreso también, y estamos viendo si lo encaramos desde el lugar de cuando padecés y estás sola, madre e hija y pasan por esta situación, o en las chicas de la edad de Reni o los adultos en general. Entre las dos estamos escribiendo, no sabemos si vamos a escribir un libro o dos".