En un video de TikTok, la modelo recordó esos comentarios y mostró cómo logró salir adelante.
Barby Franco nunca renegó de su infancia en la Villa 21 de Barracas. Siempre remarcó que fue muy humilde pero pocas veces se animó a hablar de los maltratos de su papá, que le decía palabras muy crueles.
Te recomendamos: Barby Franco cruzó a un seguidor que le dedicó un lamentable comentario
A pesar de sus comentarios, los sueños de la joven no se frustraron. Trabajó como modelo, se convirtió en panelista del programa de Pampita y se da gustos que años atrás no podía.
A través de un TikTok, la modelo bromeó sobre esas frases que la marcaron, pero que la ayudaron a seguir adelante y convertirse en la mujer que es hoy.
"Mi papá me decía 'no sos nadie, sos una vaga de mier.., qué vas a ser modelo vos si sos refea'", escribió junto a un video donde se la ve bailando y vestida con ropa de primeras marcas.
Te recomendamos: Barby Franco contó que confundió preservativos con chicles
El destino tenía varias sorpresas preparadas para Barby, que dio sus primeros pasos en el ambiente en el programa de Guido Kaczka y fue progresando hasta el punto de ser muy popular. Participó del Bailando junto a su novio, Fernando Burlando, y hoy las marcas la eligen para publicitar sus productos en las redes.