El arquero se refirió a la pandemia, a la chance de ser transferido y mencionó el equipo para cerrar su carrera.
Franco Armani aseguró que por el momento no analiza la chance de ser transferido y pretende cumplir los dos años que le quedan de contrato en River. “Es mi intención y lo que tengo en mente. No tengo apuro. Estoy muy contento acá”, afirmó en un Instagram Live.
Te recomendamos: D'Alessandro recordó su paso por River y habló del retiro
El arquero del Millonario destacó que “hay que valorar el cariño de la gente”. Además, agregó: “Desde el primer día me recibieron de forma espectacular. Me apoyaron mucho. Estoy orgulloso de los compañeros y el cuerpo técnico. Siempre soñé con ganar cosas a lo largo de mi carrera deportiva”.
Con respecto final de Copa libertadores perdida, Armani fue contundente. “Esos golpes nos hacen levantarnos y ser más fuertes. El fútbol da revancha. Hay que pelearla lo más rápido posible. Ojala que sea este año. Duele, porque hubieran sido tres conquistas y son pocos los que lograron eso”, manifestó.
El guardameta también se refirió a su futuro y deslizó que “la idea es volver a Atlético Nacional y vivir en Medellín”. En tanto, añadió: “Me quiero retirar ahí, pero para eso tengo que estar bien desde lo físico. Quizá con 37 o 38 años (hoy tiene 33). Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo”.
Te recomendamos: El "Colo" Wolkowyski padece coronavirus y realizó una dura confesión
En relación a su citación para el Mundial sin partidos previos en la Selección, el arquero expresó su emoción. “Nunca lo había imaginado. Era el logro del pibe. Entré al vestuario y las primeras palabras fueron de Messi (Lionel), porque era el capitán. Me dijo que estuviera tranquilo y relajado”, contó.
El oriundo de Casilda concluyó con un mensaje por el coronavirus en el que remarcó que “hay que tener mucha fuerza y darles una mano a los que más lo necesitan”. Finalmente, cerró: “Si somos solidarios, vamos a salir todos juntos y más rápido. Que el fútbol vuelva cuando sea necesario. Primero la salud”.