Exequiel Chedid continúa prófugo y mientras que Francisco Piatti declararía mañana, confirmó el fiscal. Están acusados de golpear salvajemente a Juan Cruz Mussi a la salida de un boliche el pasado domingo.
Cerca de las 7 de la mañana del pasado domingo, un grupo de rugbiers agredieron violentamente a un Juan Cruz Mussi, un joven estudiante de abogacía, a la salida de un boliche de la autopista.
Según relató la víctima, el problema con sus agresores había comenzado momentos antes en el interior del local bailable y continuó en el estacionamiento del mismo, cuando Mussi se retiraba.
En esta situación fue abordado por un grupo de al menos ocho personas y golpeado por dos de ellos.
Ante esta situación, Juan Cruz Mussi denunció a Francisco Piatti y Exequiel Chedid por las agresiones, sobre quienes pesaba una prohibición de acercamiento hacia la víctima.
El lunes, fuentes judiciales confirmaron a Diario Panorama que Piatti fue detenido. Mientras tanto, Chedid continúa en condición de prófugo.
Del caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad y que Criminalística realice los trabajos de rigor en el rodado.
Yagüe confirmó además que este miércoles declararía como imputado Piatti. "En principio la imputación es de lesiones calificadas por la participación de dos o más personas, daños y amenazas calificadas"; todo en concurso ideal de delito.