El joven de 17 años murió de un disparo en su vivienda ubicada en La Reserva, cerca de Termas de Río Hondo. El fiscal ordenó la detención de su pareja, que se hizo efectiva en el hospital Regional.
En las últimas horas, una joven fue detenida y se secuestró la presunta arma homicida en el caso que investiga la muerte de Braian Nahuel Díaz (17) en su casa ubicada en La Reserva, cerca de Termas de Río Hondo.
El adolescente falleció este domingo a la madrugada en el hospital Regional, tras ser derivado desde la ciudad termal con una herida de bala en el abdomen.
Una vez al tanto de lo sucedido, el fiscal coordinador, Dr. Ignacio Guzmán, encabezó una requisa en el lugar del hecho junto a personal de la Comisaría Nº 40 y de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Nº 6.
Como resultado, se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16, que estaba en una zona montuosa, a pocos metros del domicilio donde la víctima vivía con su pareja.
Según informó Guzmán a Diario Panorama, se solicitó al juez de Control y Garantías, Dr. Diego Martín Vittar, la detención de la novia de Díaz, quien estaba con él cuando recibió el disparo mortal.
La mujer fue identificada como Daniela Suárez, de 23 años. La detuvieron en el hospital Regional, ya que había acompañado a su pareja en la ambulancia. Se la acusa del supuesto delito de homicidio.
Asimismo, el fiscal señaló que la investigación continúa y que se tomarán testimonios claves.
Por otro lado, sostuvo que va perdiendo fuerza la hipótesis de una venganza, ya que la víctima era nieto de José Domingo Díaz (73), quien está preso por el crimen Juan Francisco "Pileta" Ojeda (27), ocurrido el pasado 16 de noviembre.