Segura del cuerpo y las curvas que tiene, la actriz va al frente y disfruta de su nuevo rol de femme fatal. "Donde hay carne, hay fiesta", escribió.
Haciendo gala de sus curvas, de lo segura que se siente con su físico y sin temerle al que dirán, Griselda Siciliani se filmó bailando en la cocina de su casa. No se trató de un baile así nomás, ni mucho menos, sino que se produjo para la ocasión con lencería erótica con un corpiño negro de encaje atravesado por un arnés y una argolla plateada en el medio y un colote también de encaje que levantó la temperatura de sus fans.
“Donde hay carne, hay fiesta. Si, igual yo estoy sola, bailando en la cocina”, escribió Griselda luego del video hot moviéndose al ritmo de la música, derrochando sensualidad. Por supuesto, los piropos y halagos no tardaron en llegar. Sin ir más lejos, el día que subió el video, tuvo más de 300 mil reproducciones.
Desde que se separó de Adrián Suar, la actriz se muestra más relajada y la sensualidad a la hora de subir fotos y videos a sus redes sociales, suele ser su arma de seducción. Juega al límite y disfruta y disfruta de los comentarios y piropos halagando sus curvas que le suelen llegar.
Lo curioso del caso, es que la participante del Súper Bailando aun sigue sola, sin novio a la vista. En alguna oportunidad contó que tiene encuentros, pero que ningún hombre de todos con los que se vio, logró cautivarla como para dar un paso más y ponerse de novia. Lejos de jugar al romanticismo, Siciliani continúa disfrutando de la soltería, sin atarse a ninguna relación y viviendo la vida como más le gusta.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el