La artista intentó ingresar a Gran Hermano 2007, pero no superó la etapa del casting. ¿Qué decía en aquel entonces?
El primer viral del año propuesto desde las redes sociales fue el #10yearschallengue, una iniciativa que promulgaba publicar una imagen actual de uno mismo y compararla con una de hace una década. Fueron varios los famosos que se prendieron en la movida 2.0, pero en el medio también apareció material inédito, de hace 13 años, sobre una de las personalidades del momento de la televisión de aire.
Está claro, después de su llegada a Telefe, Lizy Tagliani se convirtió en una de las figuras más relevantes del espectáculo local. Logró convertirse en una reconocida artista y alcanzó la popularidad, primero en ShowMatch (El Trece) y luego la aceptación como panelista de televisión tras su destacada labor en Cortá por Lozano (Telefe).
Pero no siempre se le abrieron las puertas a Lizy. De hecho, es la propia actriz quien se encargó de aclarar, en más de una oportunidad, que muchas veces fue rechazada para ingresar al medio artístico y que le costó mucho llegar al lugar que hoy ocupa.
Una prueba de ello es un video inédito que empezó a circular en las últimas horas en las redes. En el mismo, se ve a Lizy intentando ingresar a Gran Hermano 2007 (en el que resultó ganadora Marianela Mirra). Sin embargo, ni siquiera pasó la etapa del casting.
En una entrevista realizada por el Canal 26, que estaba cubriendo el casting del famoso reality, se ve a una Lizy con 12 años menos, con su particular humor.
Cuando le preguntaron por qué quería ingresar a la casa, Tagliani respondió: "Que sé yo, me gusta la televisión, me gusta actuar; encima, soy travesti, y es la única posibilidad que tengo para demostrar algo”. Por último,
Acerca de lo que tenía para ofrecer y cuál era el factor sorpresa para destacarse del reality, que estaba transitando su cuarta temporada, Lizy finalizó la entrevista con su particular remate para el humor: ”No sé, yo tengo sorpresa”.
Por aquel entonces, Lizy era una desconocida peluquera de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuente: Clarín