El delantero de River no pudo entrenarse con normalidad por segundo día consecutivo y su presencia entre los relevos para la ida de la final de la Libertadores es una incógnita.
Luego de que, por segundo día consecutivo, el delantero Ignacio Scocco no se entrene con normalidad, en River se encendieron las alarmas. ¿Llegará a integrar el banco en la ida ante Boca por la Copa Libertadores?
Si bien se esperaba que durante la práctica de hoy en Cardales, el ex Newell's sea de la partida, la realidad es que permaneció realizando tareas de kinesiología, por lo que hoy fue el segundo día sin tareas con pelota para uno de los relevos más importantes del Millonario.
Así, su presencia es toda una incógnita, abriendo la puerta para que su reemplazante salga de Rodrigo Mora o el juvenil Julián Álvarez. El problema es que el uruguayo, si bien llega entero físicamente, llega sin trabajos también debido a que tuvo que realizarse estudios rutinarios por su operación de cadera que le impidieron entrenarse en algunas ocasiones.
Entonces, de confirmarse la baja de Scocco, los nombres que acompañarán a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes serían: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández o Bruno Zuculino, Julián Álvarez y Rodrigo Mora.