En el marco del plan de mejoramiento de espacios verdes, desde el municipio iniciaron trabajos de remodelación del Paseo Sarmiento.
De igual manera avanza la construcción del nuevo pórtico de entrada a la ciudad y las tareas de reconversión lumínica en las principales arterias.
Esta semana se realizó la colocación de bancos y vistosas pérgolas en el Paseo Sarmiento, con el objetivo de ofrecer a la comunidad un sitio más agradable para el desarrollo de actividades deportivas, sociales y recreativas.
También como parte de este plan se realizaron notables mejoras en distintos espacios públicos de la ciudad, donde se instaló un nuevo sistema de iluminación, se colocaron juegos y aparatos para gimnasia.
En cuanto al nuevo pórtico, la intendente Marcela Mansilla dijo que ya se colocó la estructura metálica del arco de entrada, obra que jerarquizará el principal acceso a la ciudad.
Mientras tanto, la comuna sigue adelante con la reconversión lumínica por tecnología led. Recientemente se habilitó la nueva iluminación en avenida San Martín.
Por otra parte, el municipio enripió avenida Corrientes Prolongación en el barrio Mitre, en el marco de obras de mejoramiento urbanístico.