Sucedió anoche. El hombre fue detenido por un efectivo de la policía provincial. Presta servicio como bombero en el aeropuerto local.
A las 22.10 de este domingo, un hombre de 22 años fue detenido luego que, en estado de ebriedad, amenazara a un grupo de personas con su arma reglamentaria, ya que se trata de un agente de la Policía Federal que presta servicios en el aeropuerto local.
Una patrulla que se encontraba de recorrido por calle Perú casi Carranza observó como este sujeto promovía desorden. Al acercarse un grupo de personas indicó que los había amenazado.
Uno de los policías intentó calmarlo y le pidió que se tranquilizara. Sin embargo el sujeto se negó por lo que el policía tuvo que forcejear para desarmarlo.
Posteriormente fue identificado como Federico Florez Diaz, con domicilio en el barrio Alberdi y que tiene la jerarquía de agente de la Policía Federal Argentina. Florez Diaz blandía una Beretta 92FS-CAL.9MM. NºGNA00267, con la leyenda P.F.A. con 14 cartuchos en el cargador y uno en la recamara.
El fiscal de turno dispuso la inmediata aprehensión como así también se realicen tomas fotográficas del arma por parte del personal de Criminalística, y que se eleven las actuaciones culminadas.