Ante la negativa los revoltosos agredieron al dueño de casa y provocaron daños en el lugar. La policía tuvo que intervenir.
Alrededor de las 2 de la madrugada del domingo el señor Evaristo Farias solicitó la presencia policial en su domicilio de Av General Paz y Estrada del barrio Villa Fernández, denunciando que había sido agredido por un grupo de sujetos que pretendieron ingresar a una fiesta privada que allí se desarrollaba.
El denunciante pudo identificar a sus agresores con los apellidos Carrizo, Banegas, Sequeira y Buliolo quienes además de agredirlo provocaron daños en su propiedad.
Los agresores, que circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, presentaban aliento etílico, por lo que se saco de circulación el rodado, hasta tanto se presente la documentación del mismo y se labre multa correspondiente.
De hecho tomó intervención la fiscal Sobrero Alejandra de la U.FI local, quien dispuso medidas cautelares de cese de hostilidades y prohibición de acercamiento hacia el denunciante Evaristo Farías.
Por su parte el medico de policia Dr. Toranzo examinó a los denunciados los cuales presentaban aliento etílico sin lesiones visibles, y en cuanto el agredido Farias presentaba lesiones de 10 días de curaciones.