La denuncia fue radicada este miércoles en la Sala Central Banda. Ocurrió en la localidad de Ardiles.
Cinco personas, fuertemente armadas y vestidas de policías, ingresaron en un domicilio de la localidad de Ardiles, departamento Banda y se alzaron con $20.000, una garrafa de 10 kilogramos, un bafle, una consola de música, una moto guadaña y documentos varios.
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, según consta en la denuncia radicada en la Sala Central Banda. Silvina Anahí Ibarra, de 28 años, expuso ante las autoridades que estaba con su concubino Damián Horacio Quiroga y su hijo Alexix, cuando ingresaron estas personas armadas.
Realizaron disparos con arma de fuego de fabricación casera o escopeta, manifestando ser policías, dijeron que venían a hacer un allanamiento. “Queremos que nos muestren los papeles de las motos que tienen, si no quieres que pase nada”, les dijeron.
Sumidos en un clima de miedo y tensión, los moradores de la vivienda extrajeron documentos de una billetera y la suma de $20.000. Los malvivientes se llevaron todo, como así también varios elementos de los propietarios.
Personal de la Comisaría 15 tomó intervención del hecho e investigan para dar con los autores del ilícito.