La jueza Rosa Falco habló sobre los nuevos allanamientos que se realizaron en Quimilí. Otra vez resultó clave la ayuda de los perros de la policía de Río Negro y San Luis.
El Caso Marito se encuentra en un momento clave con más de diez personas detenidas y jornada a jornada con nuevas revelaciones. En este caso se volvieron a encontrar elementos como cartas y otros papeles con inscripciones sobre rituales e integrantes de una supuesta secta de culto satánico.
La jueza Falco dialogó vía telefónica con Noticiero 7 en donde brindó mayores detalles: "Tuvimos una jornada agobiante y hoy hemos culminado la primera etapa de trabajo siendo la misma muy positiva. Se han allanado dos viviendas y también un lugar cercano a la represa en donde se ha secuestrado importante evidencia".
La jueza reveló el secuestro de un nuevo escrito, de similares características a los encontrados en otros allanamientos: "Se ha secuestrado un escrito, muy parecido a los que ya veníamos secuestrando en otros procedimientos y también se hizo una inspección muy detallada y profunda junto a los perros. En esta caso ha trabajado mucho Halcón en una zona aledaña a la represa, y en ese lugar se ha secuestrado un cuchillo que será sometido a pericias".
La magistrada destacó nuevamente la tarea realizada por el equipo K-9 y el personal policial de apoyo: "Todos estos sitios fueron marcados por los perros, y el trabajo fue junto a Halcón, su adiestrador y también personal de la Policía Federal que nos estuvo acompañando.
Por último añadió: "En los manuscritos aparecen la cantidad de personas que integrarían el grupo sectario"