El letrado sostiene que María de los Ángeles Lescano actuó en defensa propia cuando apuñaló a Jorge Ibáñez el último domingo; además afirma que hay un testigo clave.
"Quedará libre". Así lo afirmó el abogado de María de los Ángeles Lescano, acusado de haber asesinado a su ex pareja, Jorge Daniel Ibáñez, el último domingo en una vivienda del barrio Tradición Oeste.
⇒ Homicidio en el barrio Tradición: el hombre asesinado tenía denuncias por violencia
En los pasillos de Tribunales, el Dr. Rubén Tevez dialogó con Noticiero 7 y explicó cuál es -a su entender- la situación de la defendida y reveló que cuenta con un testigo clave del hecho.
"Tengo la plena confianza que el destino de ella va a ser su libertad", comenzó diciendo el letrado, y añadió: "Las pruebas que tengo y las que se van a producir la encaminan definitivamente a eso. No hay otra opción".
⇒ "Me violaba y ese día llegó con un cuchillo", dijo la mujer que mató a su ex
Con respecto al testigo, consideró: "Es fundamental porque él escuchó la expresión del occiso en la cual dijo 'esta noche me mato o me matan', y además mostró el arma con que lo iba a hacer".
Asimismo, Tevez señaló que Lescano no tenía ningún cuchillo, que en realidad era la víctima el que portaba el arma blanca, y que ella "logró sacárselo en el forcejeo".