Según testigos, la pareja salió forcejeando de la casa y en la vereda ella le asestó dos cuchillazos en el pecho. Sucedió en el barrio San Cayetano, en Tucumán.
Fabián Alberto Roldán, de 40 años, se sentó en la esquina luego de que su esposa le asestara dos puñaladas en el pecho. Alcanzó a musitar algunas frases a dos jóvenes que lo socorrieron y aguantó durante algunos minutos, pero finalmente murió en la vereda.
La mujer, de 46 años, quedó aprehendida en la comisaría 4°, acusada de homicidio. Ocurrió el último martes en el barrio San Cayetano, en San Miguel de Tucumán.
⇒ Hombre halló a su hijo muerto en el interior de un galpón
“Nosotros estábamos en la esquina. Salieron forcejeando. Ella lo quería apuñalar y él le agarraba la mano”, señaló Franco Juárez, uno de los principales testigos de la escena. Luego de hablar con la Policía, el muchacho dijo que la mujer lo apuñaló dos veces, consignó el diario La Gaceta.
“Fueron las dos en el pecho”, aportó Nelson Pereyra, que estaba con él. “El hombre caminó hasta la esquina pidiéndonos ayuda. Nos acercamos y él se quedó sentado ahí, esperando a la ambulancia”.
⇒ La mujer asesinada en Córdoba tenía un mensaje escrito con cuchillo en su espalda
Los jóvenes estimaron que el ataque se dio porque la pareja tenía una mala relación. Sin embargo, cuando se les consultó si la víctima les había dicho algo antes de morir, ambos coincidieron: “él nos dijo que no le había querido dar dinero para un vino”.
Fuente: La Gaceta