Luego de jornadas calurosas con una máxima que podría trepar a los 34º, las luvias y tormentas podrían hacerse presente entre el lunes y martes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, mañana y el martes volverían a la provincia las lluvias leves y las tormentas eléctricas aisladas.
El cambio climático comenzaría a experimentarse recién en las últimas horas de este lunes y la temperatura iría en descenso hasta el día siguiente.
Si los pronósticos del SMN se cumplen, la temperatura hoy rondaría los 34º de máxima con una mínima de 20º.
Por la mañana el cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector y algunas ráfagas, mientras que por la tarde habrá nubosidad variable, con vientos moderados del sector norte.
Ya por el lunes, durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector norte, mientras que por la tarde, el cambio del viento traería consigo el descenso leve de la temperatura.
Las tormentas aisladas llegarían en las últimas horas del día. El termómetro registrará 34º de máxima y una mínima de 23º.
El martes, durante toda la jornada habrá amenazas de tormentas aisladas, y a la noche mucha probabilidad de precipitaciones. Este pronóstico se intensificará por la noche, ya que se prevé la presencia de lluvia, tormenta eléctrica y vientos fuerte del sector sur.
Fuente: Diario El Liberal.