El presidente fusionado habló tras la derrota del equipo. “Vamos a conversar con el plantel y con el cuerpo técnico”, aclaró.
Quimsa cayó de manera contundente ante Peñarol y esto desató un habiente complicado. Se habla mucho y se especula mucho alrededor del equipo, sin embargo, el presidente del club, Gerardo Montenegro, dialogó con Radio Panorama y brindó su respaldo.
“Estamos en una etapa del torneo en donde nos planteamos como encausar esto. Vamos a conversar con el plantel y con el cuerpo técnico. No creo que se hayan olvidados de jugar al básquet. Este es el mismo equipo que jugó la final del Súper 8”, contó Montenegro.
“Creo que tocamos fondo con lo que pretendemos del nivel de juego de Quimsa. Hay que levantarles el ánimo a los muchachos y hacer una autocrítica para ver que dejaron de hacer para estar jugando tan mal”, añadió.
Con respecto al próximo partido del equipo, el clásico ante Olímpico, contó que “es una oportunidad que tienen los jugadores para salir adelante. Hay que levantarlos anímicamente. No hay que hablar mucho del juego, pasa por lo mental y hay que respaldar a este equipo”.
Mientras, comentó: “Estas experiencias ya las pasé en todas las categorías del básquet argentino. Confío en poder revertir esto y salir adelante. Falta mucho para el final del torneo. A Quimsa cuando lo dan por muerto es cuando se levanta”.
Por último se mostró molesto con los hinchas que mostraron su descontento con el equipo. “Me gustaría que los hinchas en lugar manifestar su insatisfacción por como está el equipo, apoyaran a los jugadores para que vayan con toda la fuerza al clásico. No hay que olvidarse que el miércoles van a ser lo mismos los que van a ir a La Banda a defender la camiseta”.