Una mujer de 34 años denunció que Osvaldo Giménez, su expareja, prendió fuego a la casa mientras dormían. Salvó a sus hijos.
Silvia Natalia Rojas se presentó ante personal de Comisaría 50, en una evidente crisis nerviosa, y denunció que alrededor de las 3:30 de la madrugada de éste jueves su expareja Osvaldo Giménez llegó hasta su casa y roció la puerta de ingreso y ventanas con combustible para luego prenderles fuego.
En el interior de la vivienda ubicada en Simón Bolivar y Nuñez del Prado del barrio San Lorenzo, en la ciudad de Las Termas, se encontraban los hijos de Silvia: Miguel (15), Milagros (13), Miguel (12), Juan (8) y Santiago (6), a quienes pudo sacar de la vivienda y ponerlos a resguardo.
Hacia la mencionada dirección partió bomberos voluntarios y personal policial, quienes sofocaron las llamas pero nada pudieron hacer para evitar los daños en la vivienda.
⇒ Allanaron la casa de la abogada trucha en Las Termas
Personal de la División Criminalística de la Departamental 6, indicó que los daños sufridos en el inmueble fueron totales y que corre riesgo de derrumbe.
Por su parte el Fiscal Rafael Zanni dispuso la inmediata aprehensión del denunciado.