La hermana de Paula dijo que prefiere hacer su propio camino.
¿Lo lleva en la sangre? Tal vez no sea el caso de Delfina Chaves, quien quiere triunfar en los medios pero desde otro lugar distinto al camino que recorrió Paula Chaves, su hermana mayor. En diálogo radial con el programa Por si las moscas de La Once Diez, Delfina explicó que tiene “intereses bastante distintos a mi hermana. Quiero ir por otro lado. Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando.”
“Yo sé que soy la hermana de Paula y de Gonzalo Chaves. Yo tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, agradezco tener el pedazo de hermana que tengo. Ella es muy trasparente y se lo agradezco. Es una hermana y una mamá. Y ella me dice con esta gente sí, con esta gente no… Paula como hermana es un 10”, agregó la joven actriz.
Delfina, que participa de la ficción La casa del mar, contó que quiere dedicarse “a ser actriz. Hace mucho que quiero serlo, desde antes que mi hermana sea conocida. Es una vocación que arrastro desde hace mucho tiempo. Ojalá me sigan presentando este tipo de papeles. Trato de serme fiel. Me gusta tanto lo que hago que a veces digo que no, gracias a Dios, puedo respetarme.”
“Hay gente que me escribía en Twitter y me decía qué hace esa nena con Darío Grandinetti y Juan Gil Navarro. Es la hermana de Paula, que se vaya a otro lado. La gente habla por montones y habla por hablar. Está buenísimo, pero puede ser muy prejuiciosa y muy cruel”, cerró Delfi.