X
Locales

El hombre detrás del viral “más vale perder un minuto en la vida…” necesita ayuda de los santiagueños

Juan Marcelo, conocido por protagonizar el recordado video que se volvió viral en redes, perdió los talonarios de loteria que utiliza como fuente de trabajo.

Hoy 18:42

Juan Marcelo, el hombre que se hizo conocido como “el canillita del banco” por protagonizar el recordado video viral con la frase “más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto”, atraviesa un momento complicado y necesita la solidaridad de los santiagueños.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El trabajador, que diariamente se instala sobre avenida Belgrano casi Sarmiento, en la zona donde se encuentran las entidades bancarias, perdió en las últimas horas los talonarios de lotería que llevaba consigo cuando regresaba a su domicilio.

Su nieta, Sol Anahí, realizó un pedido a través de las redes sociales para intentar recuperar los talonarios, ya que representan su principal fuente de trabajo y, en caso de no aparecer, significarían una importante pérdida económica para la familia.

Esta mañana mi abuelo, el de la foto, perdió en el trayecto a su casa los talonarios. Necesito que si alguien los encontró se comunique conmigo, por favor, ya que es su fuente de trabajo”, expresó la joven en su publicación.

Además, remarcó la preocupación de la familia debido a que Juan Marcelo deberá afrontar económicamente el valor de los talonarios si no logran ser recuperados.

Ante esta situación, sus allegados apelan a la solidaridad de la comunidad para poder encontrar los elementos extraviados y ayudar al conocido trabajador santiagueño.