X
Policiales

Añatuya: una pareja atrapó a un delincuente que habría ingresado a robar a su vivienda

El hecho ocurrió en el barrio Néstor Kirchner Ampliación. Los propietarios sorprendieron al sospechoso cuando intentaba llevarse una moto y lograron reducirlo hasta la llegada de la Policía.

Hoy 10:49

Una situación de inseguridad alteró la tranquilidad de la noche del domingo en Añatuya, cuando una pareja logró reducir a un hombre acusado de ingresar a su vivienda con intenciones de sustraer una motocicleta.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 21, en el barrio Néstor Kirchner Ampliación. Según se informó, los propietarios advirtieron movimientos extraños dentro del domicilio y descubrieron al sospechoso cuando intentaba llevarse un rodado.

Al notar la presencia de los dueños de casa, se habría producido un forcejeo en el que la mujer resultó lesionada. Pese a la situación, la pareja logró inmovilizar al acusado y retenerlo hasta la llegada del personal policial.

Tras el aviso recibido por la Sala de Monitoreo, efectivos de la División Prevención de la Departamental 13 acudieron al lugar y se hicieron cargo del procedimiento.

Posteriormente, los involucrados fueron trasladados al hospital local, donde fueron examinados por el personal médico. La joven presentó lesiones producto del enfrentamiento, mientras que el sospechoso también fue asistido por escoriaciones.

El acusado fue identificado como Raúl Sebastián Coria, de 30 años, residente del mismo complejo habitacional, y quedó alojado en la Comisaría 41 a disposición de la Justicia.

La familia damnificada manifestó su intención de realizar la denuncia correspondiente y señaló su preocupación por hechos similares ocurridos anteriormente en el sector.