X
Regionales

Trágico accidente en Chaco causa la muerte de siete personas

Un grave accidente de tránsito en la ruta provincial 192 entre Exaltación de la Cruz y Torres dejó siete muertos, incluidos tres menores, y está siendo investigado como homicidio culposo.

Hoy 03:28

Un trágico accidente tuvo lugar el pasado viernes en la ruta provincial 192, donde un choque frontal entre un camión y un automóvil resultó en la muerte de siete personas, incluidas tres niños menores de edad. Este incidente ocurrió entre el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz y la localidad de Torres.

Las autoridades informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el camión, un Mercedes Benz dirigido por un joven de 22 años, colisionó de frente contra un Chevrolet Chevette en el que viajaban unos ocho ocupantes, en el kilómetro 122 de la ruta.

El impacto del accidente fue devastador, resultando en la muerte de tres niños y cuatro adultos. El único sobreviviente, Ignacio Sobot, de 21 años, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde permanece en estado crítico con heridas de consideración.

Las víctimas fatales han sido identificadas como Emiliano Moreira (32), Tamara Alverneque (35), Ludmila Fredes (20), Santiago Fredes (19), Milagros Moreira (15), Josefina Moreira (12) y Martín Moreira (10). Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local.

Los conductores del camión, Juan Bautista Rodríguez y su acompañante Mariano Humberto Sandi, resultaron ilesos en el accidente. Las condiciones del accidente han llevado a la intervención de personal médico y se ha interrumpido temporalmente el tránsito en la ruta para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El fiscal Matías Nogueira, de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio de Exaltación de la Cruz, ha calificado el caso como homicidio culposo y ha ordenado la realización de autopsias que se llevarán a cabo en la Morgue de Policial de Campana.